Inicio / C.I.C. /
   
  MENU

 
C.I.C.
19.06.2017
Resultó un éxito la primera proyección en Punto Digital
El pasado domingo, tal como estaba anunciado, en el salón de cine Punto Digital del CIC se proyectó de manera exitosa la película “Un jefe en pañales”.
16.06.2017
Cine en el Punto Digital
El próximo domingo 18, a partir de la hora 15, en el salón de cine del Punto Digital del CIC, se proyectará la película “Un jefe en pañales”. Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y el espacio Punto Digital, se invita a los niños que deseen a acercarse al CIC para disfrutar de la proyección con entrada libre y gratuita de la película “Un Jefe en Pañales”.
15.06.2017
Se inauguro “Punto Digital” en el CIC
El presidente Municipal, Rafael Cavagna, junto al Secretario de País Digital, Raúl Martínez, el Director Nacional de Planificación Estratégica de País Digital, Juan Ghirardi, funcionarios municipales y concejales dejaron inaugurado el espacio “Punto Digital”, que funcionará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.
08.06.2017
Construcción consultorios en el CIC
Desde el Área de Apoyo en Salud del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informó que se están construyendo dos nuevos consultorios en el Centro Integrador Comunitario (CIC). El Responsable de dicha cartera, Claudio Daverio brindó detalles de la acción llevada a cabo por la gestión municipal.
02.06.2017
Comenzaron las tareas de vacunación antigripal al personal municipal
Desde el Área de Apoyo en Salud del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informaron que se vacunó contra la gripe al personal de diferentes dependencias municipales. El responsable de dicha cartera, Claudio Daverio, habló sobre la acción llevada adelante durante la jornada de miércoles por la mañana.
18.05.2017
Se adquirieron nuevos equipamientos para los Centros de Salud
El responsable del Área de Apoyo en Salud Municipal, Claudio Daverio, dio a conocer la compra de nuevo equipamiento para el CIC y los distintos centros de salud municipales.
12.05.2017
Finalizó la Capacitación en Deterioro Cognitivo, Alzheimer y otras Demencias para Cuidadores Domiciliarios
Culminó con éxito la Capacitación en Deterioro Cognitivo, Alzheimer y otras Demencias para Cuidadores Domiciliarios, en el marco del Programa Nacional de Promoción de la Calidad de Vida para Personas con Deterioro Cognitivo, Alzheimer y otras Demencias. Dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

<< Anterior | Siguiente >>


 
  Salud
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina