Inicio /
   
  MENU

 
14.03.2017 Version para Imprimir
Se llevó a cabo el primer encuentro de “Mujeraje”
Se realizó en la plazoleta de bulevar España “Mujeraje”. El evento que fue organizado por fm 88.5, Del Éxodo, y acompañado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, apuntó a homenajear a las mujeres en el Día Internacional. Como se tenía previsto, los vecinos de los diferentes barrios acompañaron la propuesta.

En diálogo con este medio, Inés Núñez, organizadora y conductora del programa radial Mañana con Vos, comentó que se trató de una idea abordadas con artistas locales que se interesaron en la propuesta de realizar una actividad por el Día Internacional de la Mujer.

En este sentido manifestó que la idea apuntó a comenzar a dar un nuevo paso en la movida cultural de la ciudad, sobre todo con la música y el arte. También detalló que en la primera etapa con el grupo de chicas que diseñó Mujeraje, juntas tuvieron la intención de continuarlo, incorporando mujeres que les interese el evento. 

“Debo agradecer a las artistas locales como Susana Brassesco, Patricia Osman, Natalia Robaglio, que estuvieron brindando a los que asistieron un espectáculo para todos los gustos. Además, no debo dejar de resaltar que el evento contó con la presentación, ambientación en arte y plástica de Natacha Graizzaro, María Julia Cardoso y Alicia Flores.

Por otra parte explicó que como en la fecha prevista no se pudo desarrollar lo que se había diagramado debido a la inclemencias del tiempo, la misma se reprogramó para el viernes 10.

“No puedo dejar de agradecer a Leo Daglio, los comercios que auspiciaron y al Gobierno de la Ciudad de Nogoyá por la logística y el espacio brindado para que se desarrolle la actividad”, concluyó.



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina