Inicio /
   
  MENU

 
17.04.2017 Version para Imprimir
Se realizará el Foro Internacional de Arte y Literatura y la muestra individual “Islas de mi propio Mundo”
Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se invita a los vecinos de los diferentes barrios a participar del Foro Internacional de Arte y Literatura y la muestra individual “Islas de mi propio Mundo” del Escultor Daniel Savall. Los eventos se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha dependencia comentó que el Foro Internacional de Arte y Literatura, será un hecho cultural significativo para la ciudad.

 

En este sentido, explicó que el evento se realizará en la Asociación Cultural Nogoyá, el sábado 22, a la hora 21. “Llegarán a Nogoyá escritores de la Latinoamérica, harán sus ponencias, disertaciones y se presentará el libro “Puentes de Palabras XIV” donde nogoyaenses son partícipes”, manifestó.

 

Con respecto a la exposición que se realizará por Daniel Savall, el funcionario expresó que “Islas de mi propio Mundo” se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, el viernes a la hora 21; donde el artista compartirá las diversas percepciones y técnicas a través de sus obras.

 

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina