Inicio /
   
  MENU

 
17.04.2017 Version para Imprimir
Taller de diseño, creación y confección de bolsos y carteras
En el salón de jubilados provinciales San Roque, dictado por Luis Miño, se lleva a cabo el Taller Cultural Municipal de Diseño, Creación y Confección de Bolsos y Carteras, los días martes a la hora 16.

El mencionado ha comenzado con total éxito, no sólo por la cantidad de integrantes, sino que también por los nuevos objetivos que se ha trazado el grupo de trabajo, en este segundo año, con los alumnos ya existentes sumados los nuevos integrantes.

 

Al respecto, el Coordinador de Cultura, Gustavo Zair, explicó acerca del seguimiento a los diferentes talleres y dijo: “Continuamos con la visita a los talleres que se dictan en los distintos barrios de la ciudad, tal es el caso del taller que dicta Luis Miño en San Roque. Ahí hemos notado un hermoso ambiente de trabajo y la particular forma de trabajo que tiene Luis, tratando siempre que las integrantes se sientan bien y puedan desplegar toda su creatividad al momento de trabajar”.

 

Finalizando, Zair sostuvo que “es muy bueno observar cómo se trabaja y los deseos de superación en cada taller, ello supone un año exitoso y con objetivos claros para llegar a fin de año con excelentes resultados”, cerró el funcionario.   



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina