Inicio /
   
  MENU

 
15.05.2017 Version para Imprimir
Seguimos convocando a jóvenes músicos
Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se invita a los jóvenes músicos entre 13 y 18 años a participar del certamen que organiza la Vicegobernación de Entre Ríos que es auspiciado por Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La convocatoria se enmarca en el programa denominado “La Tocata”, que tiene como objetivo reunir a jóvenes músicos entrerrianos en los géneros: folclore, cumbia, rock, clásico y melódico, pudiendo participar solistas, dúos y bandas.

 

Desde la dependencia municipal informan que para inscribirse podrán hacerlo hasta el 15 de junio, siendo ésta libre y gratuita.

 

Por otra parte detallaron que para ser parte del programa y concursar enla selección para futura grabación pueden inscribirse vía mail a: latocataparana@gmail.com o sitios gratuitos tipo we transfer.

 

Para finalizar los interesados pueden retirar las bases y fichas de inscripción en la oficina de la Coordinación de Cultura ubicada 9 de Julio y Centenario en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 22.



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina