Inicio /
   
  MENU

 
16.05.2017 Version para Imprimir
El municipio trabaja en Calle Italia
El municipio a través del personal del área de Parques y Paseos lleva adelante tareas de mejoras en Av. Italia. Las mismas se extenderán durante las próximas semanas y buscarán modificar sensiblemente la imagen de este espacio público.

Durante estos días, se trabaja en el reacondicionamiento de todos los canteros centrales de Av. Italia. En este sentido, explicaron que a través de esta se busca mejorar la calidad de una de las arterias con mayor tránsito de la ciudad. Para ello, se puso especial énfasis en la identidad del espacio.

Además, explicaron que en el diseño prima el fácil mantenimiento, resaltar su presencia y crear contraste con las especies de mayor valor histórico.  A través de esta obra se busca consolidar espacios dignos que respondan a una concepción integral y contribuyan a jerarquizarlos, trabajando desde la particularidad de cada espacio a la generalidad de la ciudad.

Se recuerda además que dicha avenida se encuentra incluida en el proyecto de recambio de luminarias impulsado desde el gobierno municipal y en espera de financiamiento de Nación. 

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina