Inicio /
   
  MENU

 
11.08.2017 Version para Imprimir
Se dieron inicio a trabajos en calle Alem
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron hoy acerca de los trabajos realizados en calle Alem. Además brindaron detalles sobre el material empleado, los procesos y el trabajo ejecutaron por el empleado municipal

En primer lugar, el responsable de dicha cartera Manuel Schönals, aseguró: “La Pavimentación de calle Alem, entre Mosconi  y Sarmiento, producirá la definitiva integración de un importante sector  urbano  con el centro histórico de la ciudad”.

 

En este sentido, aseguró: “El municipio comenzó la apertura de la arteria vial con vistas a su pavimentación con hormigón armado, comenzando con la apertura de caja, para la posterior compactación de base”.

 

“La obra comprende aproximadamente 215 metros de extensión, uniendo las calles Mosconi  con bulevar Sarmiento lo que posibilitará un ingreso desde sector oeste de la ciudad al centro histórico  con mayor fluidez”, indicó.

 

Para finalizar, manifestó: “Las  Obras  que han  dado inicio por calle Seguí, se encuentran contempladas en la Ordenanza Nº 1125 de Contribución de Mejoras por lo que los vecinos afectados podrán dirigirse a Rentas Municipal con el fin de averiguar las distintas condiciones de pago”.

 

 

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina