Inicio /
   
  MENU

 
11.10.2017 Version para Imprimir
Continúan los trabajos en el Polideportivo de cara a la época estival que se aproxima
Desde la Coordinación de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Javier Breglia, se dieron a conocer los diferentes trabajos que se están realizando en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Cabo 1º Julio Cesar Monzón”, para la época de verano que ya comienza a vivirse en la ciudad.

Por su parte, Breglia explicó los trabajos que se están realizando en el “Poli” y dijo: “Desde hace unas semanas se están pintando el frente del gimnasio para mejorar el aspecto del mismo. Además ya se comenzó a pintar la pileta para la época de verano que se aproxima en la ciudad y donde mucha gente concurre a las instalaciones del Polideportivo para disfrutar del natatorio y el espacio verde”.

También agregó que: “Se están finalizando la importante obra de los nuevos vestuarios con baños que podrán ser utilizados por todos los concurrentes al predio”.

Por último detalló que “Se mejoraron las canchas de tenis con nueva carteleria; se restauraron los quinchos de paja y se colocaron un compresor para el inflado de bicicletas y un termo de agua caliente, que servirán para dar un mejor servicio a los usuarios”, concluyó Breglia.

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina