Inicio /
   
  MENU

 
15.11.2017 Version para Imprimir
La municipalidad de Nogoyá continúa con la puesta en valor de los espacios públicos
La Dirección de Medio Ambiente a cargo de Uriel Olivera, comenzó los trabajos de puesta en valor de la plazoleta situada en bulevar Güemes y San Martín. Las acciones, que iniciaron hoy, son llevadas a cabo por los empleados municipales.

En diálogo con este medio, el responsable de la cartera comentó que el objetivo es embellecer las intersecciones de las calles, jerarquizando con la instalación del mástil que se restauró, el mejoramiento de iluminarias, la colocación de especies y construcción de veredas para darle transitabilidad.

 

En este sentido, expresó que la idea de revitalizar el espacio es crear un entorno agradable y de encuentro para todos los vecinos, por eso solicitó la colaboración de los nogoyaenses  en el cuidado de las intervenciones que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá está realizando.

 

Para finalizar, aseguró que es una decisión política conllevar el plan de recuperación de los espacios verdes dentro de las estrategias llevadas a cabo por el área de Parques y Paseos, prevista por la Dirección de Medio Ambiente, la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas.

 

 

 

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina