Inicio /
   
  MENU

 
21.11.2017 Version para Imprimir
Cerraron los talleres de Crochet y Telar, Confección de Bolsos y Carteras; Bordado a Mano y Macramé
La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá cerró los Talleres Culturales de Crochet y Telar, Confección de Bolsos y carteras; Bordado a mano y Macramé. El evento que contó con la exposición de la producción anual de los que asistieron se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y como era de esperar cientos de vecinos se dieron cita para celebrar el fin del ciclo de aprendizaje.

En diálogo con este medio presidente municipal, Rafael Cavagna, destacó el desarrollo de los talleres como una oferta cultural sumamente importante, con temáticas variadas y diferentes géneros.  Además explicó que los mismos seguirán dando cierre en los próximos días.

 

En este sentido manifestó: “La gestión comenzó pregonando la ejecución de talleres inclusivos en diversos puntos de la geografía de la ciudad y estoy seguro que lo vamos logrando debido a la participación de los vecinos, de los talleristas y la Coordinación de Cultura y Turismo”.

 

“Celebramos que los nogoyaenses de diferentes edades puedan concurrir a las diversas propuestas de aprendizajes por eso nuestro acompañamiento no solo en el proceso sino en el cierre de cada uno de ellos deseando que el año que viene continuemos trabajando, fortaleciéndolos porque son el motor de la cultura local”, aseguró.

 

Estuvieron presente el intendente Rafael Cavagna; la viceintendenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, entre otros.

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina