Inicio /
   
  MENU

 
04.12.2017 Version para Imprimir
Con rotundo éxito cerraron los Talleres Culturales 2017
Luego de haberse programado los cierres de los talleres culturales municipales a lo largo de diez días, los vecinos de Nogoyá pudieron apreciar lo producido durante el año.

Sobre el cierre de los talleres, el Coordinador de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, expresó: “Felizmente pudimos dar el marco de clausura a todos los talleres culturales municipales y hacemos un balance totalmente exitoso, ya que todos los que asistieron a los cierres observaron lo producido y valoraron el trabajo de cada responsable de taller y sus alumnos”.

“Somos conscientes que hay aspectos que debemos mejorar y corregir para que los talleres continúen fortaleciéndose año a año y de esta manera poder cumplir el objetivo de ser el motor cultural de la ciudad”, expresó el funcionario.

Finalmente, Zair dijo “deseamos felicitar a los responsables de los talleres que expusieron y mostraron junto a sus alumnos el trabajo realizado en los distintos especialidades y los instamos a continuar trabajando por el desarrollo cultural del pueblo”.

 



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina