Inicio /
   
  MENU

 
06.12.2017 Version para Imprimir
Aquino gestionó el programa nacional “Feria Permanente”
El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá recibió 20 stands en el marco del programa Ferias Permanentes, contemplados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La Coordinadora de Producción municipal, Stella Maris Aquino, habló de las gestiones y las políticas que fueron implementadas al respecto.

En diálogo con este medio, la funcionaria comentó que la idea de gestionar e implementar las herramientas, para que los feriantes nogoyaenses tengan un espacio acorde para exhibir sus productos.

En este sentido, detalló que los stands fueron entregados en el marco de un programa Feria Permanente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “Gestionamos políticas para acompañar a los emprendedores en la consolidación de sus proyectos y se inserten en nuevos canales de ventas”, aseguró.

Para finalizar, expresó: “El programa, que contempla otros beneficios, se viene gestionando hace mucho tiempo, se han entregado en más de 20 municipios y en el caso de Nogoyá estarán a cargo de la Coordinación de Producción”.



 
 Buscador

 


 




 


 

 
 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina