Inicio /
   
  MENU

 
31.01.2018 Version para Imprimir
Cavagna recibió a los directores del ballet “Nuevos Vientos”
El presidente municipal, Rafael Cavagna recibió a Margarita Díaz y Laureano Martínez, directores de la escuela de danzas del ballet Nuevos Vientos, en el marco de las audiencias que el primer mandatario local lleva adelante con las diversas instituciones. La reunión se realizó hoy en el despacho municipal.

El diálogo con este medio, el intendente felicitó a los que fueron  recientes representantes de Entre Ríos en el escenario mayor del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. “Se trata de acompañar a las diversas instituciones que trabajan culturalmente en nuestra ciudad y nos representan por los diversos escenarios”, indicó.

En este sentido, comentó que la reunión tuvo como objetivo ponerse en conocimiento sobre la presentación que realizarán mañana, miércoles 31 de enero, en la explanada de la Casa de Gobierno Provincial.

Por otra parte, detalló que los artistas fueron convocados por el gobierno provincial con el objetivo de replicar el número artístico realizado en la ciudad cordobesa.

Para finalizar, expresó: “El próximo 10 y 11 de febrero estarán viajando con su conjunto al XXI Festival Nacional Folklórico competitivo de Danza, que se realizará en la ciudad de Gessler, Santa Fe, para lo cual hemos brindado nuestro apoyo y acompañamiento como Estado”.

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina