Inicio /
   
  MENU

 
31.01.2018 Version para Imprimir
Cavagna recibió a las talleristas de Apoyo Escolar del Centro Comunitario Ramón Moreira
El presidente municipal, Rafael Cavagna recibió a docentes y practicantes del taller de Apoyo Escolar que se dicta en el Salón Comunitario Ramón Moreira, situado en Villa 3 de Febrero. La reunión se llevó a cabo hoy en el despacho municipal.

El diálogo con este medio, el primer mandatario local aseguró la continuidad del taller y  felicitó a las jóvenes por el trabajo realizado. “Se trata de un taller integral, de apoyo y cooperación para nuestros vecinos, con un equipo de docentes y practicantes que manifestaron las ganas de trabajar por la educación de los más jóvenes”, indicó.

En este sentido, detalló que el mismo comenzará a finalizando febrero, para lo cual se comprometió en notificar e informar a los vecinos con el objetivo de que puedan acercar a sus hijos.

Por otra parte, explicó que el taller se desarrollará los sábados, en un horario a establecer pero que será por la mañana. “Sabemos  que estas iniciativas arrojan importantes resultados, herramienta que nos pone muy contentos para que los gurises tenga esta opción que fortalezca sus saberes”, manifestó.

Para finalizar, expresó que es de suma importancia poseer estos tipos de talleres en diversas zonas estratégicas de la ciudad, considerando que también se llevan adelante en el centro de salud Doctor Ghiano ubicado en el barrio Este y en los barrios San Martín y Chañar en conjunto al Educando en Movimiento dependiente del Instituto Autártico Becario Provincial (Inaubepro).



 
 Buscador

 


 




 

 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina