Inicio /
   
  MENU

 
07.02.2018 Version para Imprimir
Obras continúa ejecutando obras en diversos puntos de la ciudad
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Manuel Schönhals, informaron sobre las intervenciones realizadas en los diversos espacios públicos. Los mismos complementan los puntos estratégicos asignados afín de garantizar y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. Desde la cartera, hoy brindaron detalles técnicos de la obras.

En primera instancia comentaron que están continuidad las obras de la plazoleta de la Cruz del Jubileo. Allí el personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ulises Gamboa,  realizó veredas centrales.

En este sentido, mediante detalle explicaron: “Como consecuencia de dicha intervención se incorporará a la misma nuevas farolas de iluminación interna con tecnología led, como también nuevos asientos en consonancia a los ya instalados. La municipalidad apunta a lograr más recorridos peatonales para todos los nogoyaenses”.

En segunda instancia, expresaron que se prosigue con la construcción de cordón cuneta y veredas y ciclovías en calle Fermín Chávez con el objeto de alcanzar un ingreso alternativo para el polideportivo municipal y a la vez un nuevo paseo recreativo paralelo a Ruta Provincial 26.

“Las obras se encuentran próximas a calle Alfredo Palacios, en donde se construirá badén para descarga de aguas de lluvia y playón para aparatos de  gimnasia como estación del paseo proyectado”, indicaron desde la cartera.

En tercera instancia, informaron que se está dando continuidad de las obras previstas mediante Ordenanza 1125, que contempla la pavimentación de las arterias Sargento Cabral entre avenida Italia y Alem.

“Las obras de pavimentación previstas supondrán un importante movimiento de suelos y base compactada para luego recibir el pavimento rígido de hormigón armado, por lo que una vez finalizada permanecerá cerrada al tránsito, por lo que se solicita a los vecinos adopten las medidas de precaución, sabiendo disculpar las molestias que estas obras ocasionan”,  explicaron.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina