Inicio /
   
  MENU

 
07.02.2018 Version para Imprimir
MULTITUDINARIO SEGUNDO FIN DE SEMANA DE LOS CORSOS OFICIALES 2018
El pasado fin de semana, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA), Nogoyá vivió la tercera y cuarta noche de los Corsos Oficiales 2018 con más de treinta trabajos artísticos, entre comparsas, batucadas, carrozas y mascarones. Más de 12 mil personas participaron de uno de los eventos más populares de la región.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal informaron que durante la noche del sábado 4 el evento inició pasada la hora 22. Luego del desfile de las expresiones carnavalescas se  consagró como reina del carnaval a Nicole Navarret, representando a Río Samba; como primera princesa, Natalia Zack, de Ohana; como segunda princesa, Lucrecia Agustina Acuña, de Batumonsters; como Miss Espíritu Carnavalesco, Carla Cocco, en representación de Fantasía y Miss Simpatía, Denis Ramírez, de Nativos.

En este sentido detallaron, que el cierre contó no solo con las órdenes de compras sino con la participación de la banda local Curri y los Sin Rumbo. “Se tiene previsto, como años anteriores, shows musicales para todos los vecinos que se den cita al evento. Se trata de brindar una propuesta para todos los gustos con el fin de generar eventos populares, participativos y que sean divertidos”, señalaron.

Por otra parte, explicaron que la noche del domingo desfilaron los trabajos realizados por los vecinos nogoyaenses, se llevaron a cabo los sorteos y se brindó otro espectáculo musical de la mano de Banda Full.



 
 Buscador

 


 




 

 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina