Inicio /
   
  MENU

 
08.02.2018 Version para Imprimir
Cerró la Colonia de Vacaciones para Niños 2018
Se realizó ayer en las instalaciones del polideportivo Cabo 1° Julio César Monzón, el cierre de la Colonia de Vacaciones para Niños. El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por parte del equipo gubernamental asistió al evento donde se realizaron diversas intervenciones artísticas y recreativas.

En diálogo con este medio, el coordinador de Deportes y Recreación municipal, Javier Breglia manifestó estar muy contento por haber finalizado una etapa muy buena para los niños y niñas nogoyaenses que integraron la colonia. “Invito a las familias a sumarse al próximo año considerando que se trata de una oportunidad única para los más pequeños”, aseguró.

En este sentido, el funcionario explicó que este año el ciclo reunió a más de 600 niños lo que conlleva un enorme esfuerzo no solo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá sino también del equipo que conforma el Centro de Educación Física N°7, “Profesora María Inés Bolzán”.

“El objetivo de esta propuesta es la contención. No debo dejar de agrader a las familias por la confianza y por supuesto al equipo conformado que trabajó arduamente para que cada niño y niña vuelva a su hogar con diversos aprendizajes, ya que a lo largo de la temporada cada profesor diagramó diversas actividades”, expresó.

Cabe destacar que luego de realizadas las intervenciones los diversos grupos conformados por diferentes edades, se presentó un espectáculo músical para los más pequeños de la mano del conjunto Paka Paka.

Participaron el intendente municipal Rafael Cavagna; la viceintendenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el coordinador de Deportes y  Recreación, Javier Breglia y la concejal por el frente Cambiemos, Marisa Vargas.



 
 Buscador

 


 




 

 

 

 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina