Inicio /
   
  MENU

 
05.03.2018 Version para Imprimir
SE PRESENTÓ OFICIALMENTE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA TORTA NEGRA
Con al marco de un evento regional que crece años tras año, se presentó oficialmente la Fiesta de la Torta Negra en Nogoyá que se desarrollará el 31 de marzo en al polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón. La misma se llevó a cabo en la Casa de la Cultura donde el presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por el grupo organizador invitaron a los vecinos.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local felicitó y destacó el compromiso que viene llevando a cabo el grupo organizador conformado por los vecinos de los diferentes barrios que trabaja para llevar adelante la Fiesta de la Torta Negra el sábado 31 de marzo a partir de la hora 10 en el polideportivo.

En este sentido detalló: “Los vecinos proponen y nosotros como Estado acompañamos comprometiéndonos en hacer lo posible para que el evento en su quinta edición se pueda desarrollar con las ideas y las características presentadas”.

Para finalizar, aseguró el acompañamiento y la disposición para abordar los acontecimientos que sucedan, para lo cual manifestó: “Generar turismo de evento como comunidad nos fortalece, interpela y apunta al trabajo por el bienestar de nuestra sociedad”.

Estuvieron presentes, el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; la coordinadora de Producción; Stella Maris Aquino; el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina