Inicio /
   
  MENU

 
06.03.2018 Version para Imprimir
El jardín Estrellitas dio apertura al ciclo lectivo
Se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo 2018 de la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 48 “Estrellita”. El evento se llevó a cabo en la explanada de la delegación municipal de la Villa 3 de Febrero.

 

El evento contó con la presencia de padres, madres y alumnos; abanderados y escoltas de diversos establecimientos educativos; izamiento de las enseñas patrias, las palabras alusivas y un número artístico musical.

La autoridades municipales presentes fueron la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Obras y Servicio Públicos, Manuel Schönhals; el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Horacio Comba; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el director de Medio Ambiente; Uriel Olivera; el director de Servicios Públicos, Ramón Barreto; el responsable del Área de Apoyo en Salud, Claudio Daverio, entre otros.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina