Inicio /
   
  MENU

 
13.03.2018 Version para Imprimir
Aquino participó de una reunión informativa en el marco del programa “Manos a la Obra”
El jueves 8 de marzo, la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, junto a Manuel Troncoso coordinador de Desarrollo Social de Nación; César Godina del CDR Entre Ríos y Juan Pablo Hernández, responsable de Agricultura Familiar de Nación en Nogoyá, mantuvieron una reunión con productores de Crucecitas Tercera en el marco de la gestión del programa “Manos a la Obra” que se lleva adelante para la adquisición de una sembradora para el grupo.

 

En diálogo con este medio, la funcionaria comentó: “La reunión fue de carácter informativa,  estuvieron presentes profesionales técnicos, que evaluaran el proyecto en el marco del programa Manos a la Obra, apuntando a responder interrogantes como órganos de control”.

“Como funcionaria brindo mi apoyo desde el área, trabajando para los vecinos de Crucecitas, donde se solicitó por medio de este programa una sembradora para ser utilizada por 14 productores del distrito. La idea de la misma es que les sirva para hacer pastura, necesaria para los tambos y el mercado lácteo”, explicó

Por otra parte, expresó que junto al equipo de técnico del Ministerio, quienes son los  encargados de la evaluación final del proyecto, se hace presente la Municipalidad, colaborando con el sector productivo del departamento Nogoyá.

Para finalizar explicó que Manos a la Obra es un programa nacional donde se evalúan proyectos socioproductivos, donde se otorgan subsidios no reintegrables para que los emprendimientos adquieran maquinarias, equipamiento, herramientas e insumos y así promover el desarrollo las actividades.

 

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina