Inicio /
   
  MENU

 
06.04.2018 Version para Imprimir
CORTES DE TRÁNSITO POR OBRAS VIALES EN BV. AVELLANEDA Y AV. EJÉRCITO ARGENTINO
El Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informa a los vecinos de los diferentes barrios que, debido a la obra de reconstrucción y restauración vial en la intersección de bulevar Avellaneda y avenida Ejército Argentino se realizarán diferentes cortes al tránsito a partir del lunes 9 de abril.

En este sentido, explicaron que se cortará la intersección entre Ruta Provincial 26 y Ejército Argentino, en donde el tránsito de sur a norte se desviará por bulevar Sarmiento. Además, detallaron que la  circulación de vehículos en sentido norte a sur por bulevar Avellaneda, al llegar a la intersección con bulevar Alberdi  será reducida a un carril.

Por otra parte, manifestaron que los diferentes cortes verán afectada la circulación sobre avenida Ejército Argentino y bulevar Salvat donde también se realizará el corte de tránsito en el  lado norte de la calzada.

Por cuanto al martes 10 de abril, anunciaron que el tránsito sobre avenida Ejército Argentino y bulevar Avellaneda se verá reducido a un carril. Por tal motivo, se recomienda evitar la circular por dicha arteria al fin de congestionar el tránsito en la zona.

 

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina