Inicio /
   
  MENU

 
16.04.2018 Version para Imprimir
CON ÉXITO PASÓ POR NOGOYÁ EL RAID CITRONERO DE ENTRE RÍOS
Desde la Coordinación de Cultura y Turismo informaron que pasó por la ciudad Citroneros Entre Ríos. El evento se llevó a cabo el viernes en el polideportivo municipal y la plaza Libertad.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera, Gustavo Zair comentó que el paso de los autos en un raid con características singulares, vinculadas al paseo y al turismo vivencial de los caminos rurales, se desarrolló con gran éxito.

 

En este sentido, detalló: “Los cuidados vehículos llegaron a Nogoyá el pasado viernes por la tarde a las instalaciones del polideportivo municipal, para luego trasladarse a centro de la ciudad en caravana y ubicarse en la plaza principal para la exposición”.

 

“Ahí se realizó el acto de bienvenida donde hablaron el presidente municipal Rafael Cavagna y Javier Robledo, coordinador de Turismo de la Costa del Paraná, quien destacó el raid con el objetivo principal de conocer y rescatar los bares en inmediaciones del trayecto entre Nogoyá y Urdinarrain”, explicó Zair.

 

Para finalizar, dijo que el sábado partieron desde el polideportivo y aseguró: “Para nosotros es realmente gratificante ya que los pilotos destacaron el recibimiento, la atención y cordialidad de Nogoyá, comprometiéndose a volver con un nuevo raid”.

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina