Inicio /
   
  MENU

 
14.05.2018 Version para Imprimir
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA TRABAJANDO EN LA EFICIENCIA DEL ALUMBRADO PÚBLICO
El personal de Alumbrado Público, dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en el marco del plan Alumbrado Eficiente, realizaron el recambio de cableado y colocación de luces LED en bulevar Sarmiento entre Tucumán y Quiroga y Taboada.

En diálogo con este medio, el director de Medio Ambiente, Uriel Olivera comentó que las intervenciones van siendo  ejecutadas en un 85 por ciento de la obra,  con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia del sistema de alumbrado público, incorporando tecnología led en calles y avenidas de la ciudad.

En este sentido, explicó que tras completar las tareas en importantes sectores de corredores como bulevares Sarmiento; España, Avellaneda, Eva Perón, Ejército Argentino; avenida Italia, Ruta Nacional Nº12, Ruta Provincial Nº 26, calles Hipólito Yrigoyen, 25 de Mayo, se continuará trabajando en arterias como 9 de Julio y San Martín, que se encuentran en ejecución; y bulevar Güemes.

En consecuencia, el personal trabajará para completar el recambio en las columnas de los principales corredores viales de la ciudad, para dar por finalizada la ejecución del proyecto financiado por la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación en el marco del Plan de Alumbrado Eficiente (PLAE) del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Por su parte el presidente municipal, Rafael Cavagna destacó el aporte que desde el Ministerio de Energía y Minería se viene realizando para la obra y manifestó: “Éste es un plan que nos propusimos al inicio de la gestión y que tiene como meta incorporar 1000 luces led hacia final de la gestión. Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos en las principales calles y avenidas que presentan mucha carga vehicular en los diferentes puntos de la ciudad".

 

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina