Inicio /
   
  MENU

 
30.07.2018 Version para Imprimir
SE INAUGURÓ EL JARDÍN MATERNAL GERÓNIMO
El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá mediante un acto dio por inaugurado el jardín maternal municipal “Gerónimo”. El evento realizado el viernes 27 de julio, en zona sureste contó la presencia de autoridades provinciales, municipales, policiales, eclesiásticas, entre otras.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna comentó: “Estamos felices porque Nogoyá a partir del viernes tiene una nueva institución educativa luego de 27 años. No podemos dejar de agradecer a todos quienes de alguna manera u otra hicieron posible que éste jardín esté funcionando”.

En este sentido, expresó: “No podemos dejar de agradecer el compromiso del gobierno nacional, ya que la obra se realizó en el marco del programa de Desarrollo de Recursos Físicos Educativos, dependiente del  Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación”.

Por otra parte, explicó que la ejecución estuvo a cargo de la empresa Arcon que contrató a ciudadanos nogoyaenses para poder efectuarla y detalló: “Sin la suma de voluntades no hubiera sido posible alcanzar los objetivos. Cuando digo que todos fuimos parte, realmente debo destacar los diferentes estamentos como el Copnaf provincial y el organismo de Comedores Escolares de Entre Ríos”.

Para finalizar, manifestó sus deseos y saludos a quienes son las responsables de llevar adelante las tareas de la institución situada en el barrio Don Gerónimo y concluyó: “Es una verdadera política de Estado donde pudimos concretar el proyecto que se había gestado, apuntando a trabajar por nuestros niños, por nuestra comunidad, en todos los sectores”.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina