Inicio /
   
  MENU

 
04.09.2018 Version para Imprimir
NUEVA ILUMINACION PARA CALLE 9 DE JULIO
En el marco del programa de recambio de alumbrado público, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, dio inicio a las obras en calle 9 de julio.

A través de la Dirección de Obras Públicas se comenzó con la colocación de nuevas columnas construidas en talleres del Municipio, avanzando entre las calles Centenario y Alem,replicas cartierlas cuales  serán portadoras de nuevas farolas LED.

Desde la cartera informaron que la disposición de columnas se dará de un solo lado de la calzada, situacióreplicas omegan que ya se realizó en calle 25 de Mayo con óptimos resultados, variando el número según extensión de cuadras involucradas.

Además comunicaron que las tareas llevaráreplicas audemars piguetn algunos meses dado que los trabajos consistirán en retiro de iluminación existentes con columnas para  aprovechar los perfiles y brazos curvos, replicas breitlingy finalmente posterior colocación de nuevas columnas con luminaria LED. Las cuales  ya están determinadas para cubrir la totalidad de la extensióreplicas iwcn de calle 9 de julio, entre Bulevar España y  Güemes.

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina