Inicio /
   
  MENU

 
12.09.2018 Version para Imprimir
EL JARDÍN MATERNAL GERÓNIMO TRABAJA EN LA CONSOLIDACIÓN COMO ESPACIO INSTITUCIONAL
El jardín maternal Gerónimo continúa desarrollando sus actividades, ratificando el servicio para la comunidad en uno de los barrios más característico de la zona sur de la ciudad. Desde el establecimiento brindaron información del trabajo realizado por las profesionales y del periodo de adaptación institucional y social.

En primera instancia, comentaron que se trabaja mancomunadamente con el Gobierno de la Ciudad de Nogoyáreplicas patek philippe “que siempre está pendiente de quienes realizan las labores diarias en el establecimiento. Además destacaron la pronta respuesta ante las solicitudes, para lo cual se diagraman esquemas de prioridades con el objetivo de tener un correcto funcionamiento no solo para los chicos sino para quienes asumimos responsabilidades”.

En este sentido, detallaron que el desenvolvimiento fue correcto en el periodo de adaptación, replicas cartier tiempo en el que se construyó y fortaleció las relaciones con los padres y las familias que se ven involucradas e interesadas por las actividades y eventos que organizan o a los asisten.

replicas franck muller

replicas hublot

En segunda instancia, aclararon que en el marco institucional priorizan el diálogo a partir de las inquietudes que vayan surgiendo, valoran el trabajo que cada integrante posee como así también el cumplimiento de las obligaciones y señalaron: “El objetivo es consolidar el equipo de trabajo, apuntando a fortalecer los lazos comprometiéndonos con las políticas sociales que se van realizando en la ciudad, incorporándola en la vida cotidiana de lreplika audemars piguetos chicos, como lo es la recolección diferenciada de residuos”.

 

replicas bell & ross

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina