Inicio /
   
  MENU

 
01.11.2018 Version para Imprimir
LA MUNICIPALIDAD CONTINUA CON LA OBRA DEL ALIVIADOR CLOACAL
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que el personal municipal se encuentra realizando obras dando continuidad a la intervención del aliviador cloacal de calle Rocamora. Desde la cartera hoy brindaron detalles de la misma.

En primer lugar, expresaron que la obra dio inicio en julio de este año; luego de cambios realizados en la traza original de proyecto debido a interferencias con los servicios preexistentes, para lo cual se resolvió su extensión por calle Carriego desde Urquiza a Caseros en donde se está ejecutando, resta solo la vinculación de calle Urquiza entre Rocamora y Carriego.

En segundo lugar, explicaron: “El aliviador cloacal mencionado es un caño de 250 milímetro de policloruro de vinilo (PVC) que contribuirá a evitar rebalses producidos principalmente en boca de registro de calles Tucumán y Rocamora ayudando a un mejor escurrimiento de los efluentes cloacales, pero dado su cambio de traza posibilitará además mejorar e incluir nuevas conexiones de viviendas existentes al servicio, mejorando su actual condición ambiental”.

Para finalizar, aseguraron que la construcción tendrá una extensión de aproximadamente 650 metros lineales y contará con cuatro bocas de registro para su limpieza e inspección.

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina