Inicio /
   
  MENU

 
01.11.2018 Version para Imprimir
LAGUNAS DE TRATAMIENTO CLOACALES
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Manuel Schonhals y el Director de Medio Ambiente, Uriel Olivera, entregaron a la Dirección de Obras Sanitarias en manos de su Director M.M.O. Jorge Luis Trupiano, el pliego de proyecto con valores actualizados para las obras de las Lagunas de Tratamiento de Efluentes Cloacales, para poder continuar con el proceso de su ejecución.

La obra de “Readecuación de Lagunas de Tratamiento de Efluentes cloacales, ciudad de Nogoyá”, como expresa su nombre técnico,  es una obra cuyo  proyecto fue realizado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, asumiendo por parte del Sr. Gobernador de la Provincia, la  ejecución de la misma. Habiéndose realizado dos llamados a Licitación Pública, uno sin oferentes y el segundo rechazado,  se abre de aquí en más el  tercer mecanismo para ejecución de obras  que, conforme el decreto declarando nulo el segundo llamado, la establece como contratación directa.

El monto de la obra con las actualizaciones realizadas por los autores del proyecto se fijo en $ 11.700.000,00 aproximadamente.

 



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina