Inicio /
   
  MENU

 
23.11.2018 Version para Imprimir
LA CIUDAD POSEE UNA NUEVA AMBULANCIA AL SERVICIO DE LOS NOGOYAENSES
Mediante un acto oficial, hoy se presentó en sociedad la nueva ambulancia que prestará servicio bajo el ámbito del Centro de Emergencias municipal “Jorge Fioritto”. El presidente municipal, Rafael Cavagna brindó detalles de la inversión y equipamiento de la nueva unidad.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local se manifestó orgulloso por el logro de la gestión mientras detalló que en principio, la compra de la ambulancia comenzó siendo una decisión política del ejecutivo, luego se solicitó la correspondiente autorización al Concejo Deliberante para percibir los fondos a través de un crédito provincial a favor del municipio. El nuevo vehículo es una Ford Transit 0 km.

En este sentido, explicó: “De esta manera se erogaron 1.400.000 pesos para realizar la compra del utilitario y su posterior acondicionamiento para que pueda funcionar como ambulancia e indicó: “Una empresa de Rosario fue la encargada realizar mencionado trabajo, con un equipamiento acorde a las necesidades y demanda de la población, para que sea utilizado”.

Por otra parte, aseguró: “Simboliza y reafirma un cambio importante en el modo de ver la salud pública desde el municipio. Iniciamos la gestión incorporando más profesionales en los diferentes efectores que dependen el Estado local, inmediatamente creamos el programa ‘La Salud va a tu Escuela’, presentamos en sociedad un ecografo portátil, hoy disponemos la ambulancia y la próxima semana inauguraremos las obras de refacción y puesta en valor del Centro de Salud Doctor Griffoni, ubicado en la Villa 3 de Febrero”.

Para finalizar, expresó: “Seguiremos apostando a la salud como un único concepto, que no distinga de gobiernos en sus niveles, la salud es y debe ser para todos los nogoyaenses”, remarcó y añadió : “Trabajar en conjunto con el hospital San Blas en beneficio de toda la población, junto a mi equipo de gobierno, nos sentimos orgullosos de conseguir este logro de gestión, agradezco al Concejo Deliberante por la madurez política y permitir esta inversión; al gobierno provincial por la posibilidad que nos dio para acceder al crédito y también a toda la sociedad nogoyaense, a quien invito a cuidar de esta nueva ambulancia, utilizándola de manera responsable”.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina