Inicio /
   
  MENU

 
28.11.2018 Version para Imprimir
CAVAGNA GESTIONÓ ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL
El presidente municipal, Rafael Cavagna, hoy realizó gestiones en la capital entrerriana. El primer mandatario local brindó detalles de las reuniones mantenidas en diferentes carteras provinciales y aseguró continuar con las acciones para agilizar el abordaje de las herramientas que sean necesarias para brindar oportunidades y solucionar los problemas de los nogoyaenses.

En diálogo con este medio, Cavagna comentó que se reunió con el secretario General de Entre Ríos, Edgardo Kueider, donde le solicitó un aporte de 200 mil pesos para la capilla San Ramón y así poder efectuar las refacciones en el marco de los 50 años de su existencia, que se van a celebrar durante el año venidero.

Además, dijo que ante el funcionario provincial solicitó la celeridad para que se concrete el tercer llamado a licitación para las obras de readecuación de las lagunas de tratamiento de efluentes cloacales de Nogoyá.

Por otra parte, expresó que estuvo presente en la Secretaría Privada del Gobernador donde reiteró el pedido de la dragalina para poder intervenir en el arroyo de Nogoyá debido a las problemáticas acontecidas hace poco tiempo por las malas condiciones climáticas y recordó: “En el 2016 ya habíamos efectuado tal pedido ante la Dirección Provincial de Hidráulica”.

También se dirigió al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), para que a la brevedad el personal técnico de dicha institución visite los terrenos ubicados en Villa 3 de Febrero, donde se construirán las viviendas y se puedan licitar.

Para finalizar, manifestó: “Esperamos tener respuestas favorables. Asumimos y llevamos a cabo nuestras responsabilidades sobre estas temáticas que incluye no solo la preocupación sino la efectivización, la disposición de los recursos y estructuras necesarias para que tenga lugar cada gestión realizada”.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina