Inicio /
   
  MENU

 
03.12.2018 Version para Imprimir
EXITOSO GRAN PREMIO CORONACIÓN DEL RALLY ENTRERRIANO EN NOGOYÁ
Durante el pasado fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, se desarrolló con gran éxito el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano en nuestra ciudad. Más de 40 binomios de todo el país se hicieron presentes para esta última fecha del año que tuvo como novedad el Súper Prime, el cual se realizó en el predio de la Sociedad Rural.

La actividad comenzó el viernes 30 con la largada simbólica que se realizó frente a la Explanada Municipal, donde los pilotos pudieron lucirse ante el numeroso público que se hizo presente para disfrutar del espectáculo y los autos.

La competencia por los caminos rurales comenzó el sábado 1° de diciembre, donde los pilotos disputaron los primeros cinco tramos denominados “Las Moras / La Cooperativa” (3) y “La Rural/ Don Martínez” (2). Pero el gran atractivo de la jornada se vivió con el Súper Prime nocturno, que tuvo a los autos compitiendo a la par, en un trazado dentro del Predio de la Sociedad Rural, donde se hizo presente gran cantidad de público que alentó a los pilotos y disfruto de su manejo.   

La jornada final comenzó el domingo por la mañana, para completar los cuatro últimos tramos en “Don Cappa/La Carola”(2) y “Las Moras/La Cooperativa”(2) para coronar a los ganadores de la fecha y los campeones del torneo 2018. El podio se realizó en las instalaciones del Polideportivo con un gran marco de público, que se acercó para saludar a los pilotos hasta el próximo año.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, Rafael Cavagna realizó el balance de esta nueva fecha del Rally Entrerriano en Nogoyá y dijo: “Cuando arrancábamos a planificar el año con una serie de eventos para la ciudad, el Rally Entrerriano estaba dentro de esas planificaciones. Gracias a Dios, este fin de semana, pudimos realizar y disfrutar del Gran Premio Coronación 2018 y por eso estamos muy contentos”.

“Quiero dejar un agradecimiento especial a toda la familia del Rally Entrerriano en la persona de Javier Toffay; a la Sociedad Rural por prestar las instalaciones para realizar el Súper Prime del sábado; al equipo de trabajo que estuvo en cada puesto y al público en general que acompañó en cada día de competencia”, comentó.

Por último, expreso las intenciones de volver a contar con una fecha del Rally Entrerriano para el 2019 y dijo: “Viendo la importancia que tiene esta competencia del Rally en nuestra ciudad y la región, además del interés de la gente, vamos a analizar y evaluar la posibilidad de volver a contar con una fecha en Nogoyá para el 2019”, concluyó Cavagna.

 

El Coordinador de Deportes de la ciudad, Javier Breglia, también hizo su balance y dijo: “Estamos muy contentos porque salió todo como se había organizado con la categoría y el equipo de trabajo. Muchos autos en competencia que dieron su espectáculo y la gente se acercó de muy buena manera a disfrutar nuevamente del Rally Entrerriano en Nogoyá”.

“Además,  quiero agradecer a los empleados municipales que estuvieron colaborando durante todo el fin de semana y a los privados que también colocaron su “granito de arena” para que esta fecha se pueda realizar”, finalizó Breglia.



 
 Buscador
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina