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13.12.2018 Version para Imprimir
CAVAGNA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y LEALTAD COMERCIAL DE LA PROVINCIA
El presidente municipal, Rafael Cavagna, firmó un convenio de coordinación y compromiso de tareas con el titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Juan Carlos Albornoz. El encuentro se llevó a cabo ayer en el despacho del primer mandatario local

En diálogo con este medio, Cavagna comentó que el documento compromete a las partes a dar cumplimiento de tareas con el objetivo de brindar las garantías que los vecinos requieran a la hora de comprar, consumir o adquirir elementos y productos.

En este sentido, aclaró que una de las pautas fundamentales acordadas es que la provincia implemente de políticas de capacitación y perfeccionamiento de los agentes de Nogoyá, así como también se trabaje en conjunto la visibilización del área como herramienta que bregue por los derechos de aquellos consumidores de la ciudad que han tenido problemas o inconvenientes.

Por otra parte, el intendente aseguró: “En lo que respecta a nuestra parte recepcionaremos los reclamos de los consumidores y usuarios vinculados al ordenamiento que lo establecen las normativas vigentes”, y de inmediato añadió: “Instrumentaremos los modelos de presentación e instructivos administrativos a seguir, siendo nuestra obligación la verificación del cumplimiento de los requisitos que correspondan a los reclamos efectuados”.

Para finalizar, el mandatario se comprometió a seguir trabajando para potenciar las herramientas que les permita a los vecinos bregar por derechos y mejorar la calidad de vida y expresó: “Apostamos a que los nogoyaenses potencien la confianza en las instituciones con el único fin, vivir en una sociedad en igualdad de condiciones”.



 
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