Inicio /
   
  MENU

 
30.01.2019 Version para Imprimir
LA MUNICIPALIDADA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE INDUMENTARIA
El presidente municipal, Rafael Cavagna, hoy a la mañana entregó nueva indumentaria para el personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El primer mandatario local habló al respecto.

En primer lugar, Cavagna comentó que la entrega está prevista en la Ordenanza 372/95 del Estatuto del empleado municipal, artículo número 59 y expresó: “Se entregaron 13 equipos de grafa compuestos por camisas y pantalones, con el logo identificatorio. Además hablamos con los empleados de la importancia en materia de prevención y seguridad al darle uso a la indumentaria”.

En segundo lugar, comentó que agradeció el compromiso e instó a seguir trabajando por la comunidad con el objetivo de que el servicio cada vez sea más efectivo, garantizándolos a los vecinos de los diferentes barrios y aseguró: “Es fundamental, para el gobierno local, que los empleados cuenten con la indumentaria de trabajo que las tareas demandan”.

Cabe destacar que estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals; el director de Obras Públicas, Ulises Gamboa y el responsable del Área de Recursos Humanos, Gerardo Beltramino.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina