Inicio /
   
  MENU

 
26.02.2019 Version para Imprimir
CAVAGANA RECIBIÓ A LA GERENCIA DE EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL
El presidente municipal, Rafael Cavagna, recibió ayer en su despacho al personal de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL). El primer mandatario local brindó detalles del encuentro que apuntó al abordaje de las políticas comandadas en el territorio local.

En primera instancia, comentó que se trataron temas pertinentes a la Oficina de Empleo tales como los Entrenamientos Laborales activos, Programas de Inserción Laboral (PIL) en funcionamiento, los cursos a dictar a lo largo del 2019; el Club de Empleo Joven y Curso de Introducción al Trabajo (CEJ y CIT), entre otros.

Por otra parte, desde la Oficina de Empleo local se agradeció al intendente por el apoyo otorgado al área y se aprovechó para que, en conjunto con Oficina de Empleo Nogoyá, se siga dando cada vez mas lugar a los jóvenes no solo de la ciudad si no también del departamento a los que la dependencia pueda llegar.

Finalizada la reunión, recorrieron las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), lugar donde se dictarán los diferentes cursos con inicio en marzo, como así también visitaron los lugares en donde se están ejecutando los entrenamientos laborales y se aprovechó la oportunidad para concretar futuros entrenamientos en el sector privado y de esa manera mostrar como la Oficina de Empleo de Nogoyá está realizando su trabajo.

Cabe destacar que estuvieron presentes en Nogoyá, Mariana Lifschitz, Natalia Duarte, Gastón Domé y Carlos Malgarejo, en representación de la Agencia Territorial, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, y en representación de la Oficina de Empleo de Victoria nos visitaron, Sonia Turiso y Victoria Medrano.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina