Inicio /
   
  MENU

 
08.03.2019 Version para Imprimir
LOS CORSOS INFANTILES SE REALIZARÁN EL DOMINGO EN PLAZA LIBERTAD
Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informa que, debido a las intensas lluvias acaecidas en las últimas horas, los Corsos Infantiles se realizarán el próximo domingo 10 de marzo, en Plaza Libertad, a partir de la hora 17.

Al respecto, el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, sostuvo: “Decidimos posponer los Corsos Infantiles para el domingo a la hora 17 en Plaza Libertad ya que hay un total de 542 niños inscriptos y deseamos que ellos tengan su jornada de recreación y festividad”.

 

Además agregó: “La entrada será libre y gratuita por lo que invitamos a los vecinos a acercarse a la plaza y así poder compartir un domingo distinto junto a los más pequeños”.

 

Por último, Zair dijo: “Estamos muy agradecidos a los cientos de padres que se acercaron a la Coordinación para realizar las inscripciones correspondientes, retirar los números y así sobrepasar ampliamente la cantidad de niños participantes con respecto al año pasado. Tener 542 inscripciones nos compromete a dar el mejor marco organizativo para poder disfrutar de una gran jornada”, finalizó el funcionario.

 



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina