Inicio /
   
  MENU

 
12.03.2019 Version para Imprimir
SE REALIZÓ LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2019
Durante la jornada de ayer, en el recinto del Concejo Deliberante de Nogoyá, el presidente municipal, Rafael Cavagna, en la apertura de sesiones dio un detalle pormenorizado de las acciones de gobierno de las diferentes carteras municipales durante el 2018. Además, adelantó las políticas a concretar durante el último periodo de gestión en la administración municipal.

Frente a un recinto repleto de autoridades provinciales, funcionarios municipales y vecinos, el primer mandatario local detalló las obras a concretar durante el 2019, invitó a trabajar en conjunto e instó a los concejales a cumplir con el mandato popular, considerando que es un año electoral, independientemente de los resultados.

En este sentido, expresó. “Estoy convencido de que el camino es trajando en conjunto que eso se ve reflejado en cada acción de gobierno, por minúscula que parezca. En los más de tres años lo hicimos entre todos, escuchándonos, mirando al futuro y entendiendo que solo de esta manera es posible dar un paso cualitativo y cuantitativo para construir una ciudad mejor”.

Entre los temas destacados fueron el trabajo de análisis y organización para efectuar las concreciones de los eventos 2019 como la Expo Provincial de la Leche, el Infato Juvenil de Ciclismo, la Fiesta Provincial de la Guitarra y el 40º Encuentro del Canto Coral.

También anunció el proyecto de un nuevo régimen de moratoria para todos los contribuyentes, que establece importante beneficios para los vecinos que poseen deudas con la municipalidad y señaló: “El proyecto se elevó al Concejo Deliberante para su tratamiento, apuntando a trabajar en pos de brindar medio y posibilidades de pago a los nogoyaenses que se encuentren en estas situaciones”.

Al final de la locución, Cavagna dedicó unas palabras conmemorando y homenajeando la tarea legislativa local del reciente concejal fallecido, Mario Navarret.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina