Inicio /
   
  MENU

 
28.03.2019 Version para Imprimir
SE FIRMARÁ EL ACTA DE INICIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LAS 43 CUADRAS
El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá invita a los vecinos de los diferentes barrios a participar de lo que será la firma de acta de inicio de la obra de “Pavimento Urbano y Sustentabilidad” que se va a ejecutar en zona oeste. El evento se concretará el lunes 1 de abril a la hora 10 en la intersección de avenida Italia y Sixto Oris.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local, Rafael Cavagna manifestó: “Estamos muy contentos de dar otro paso para la pavimentación de 43 cuadras, avanzando para beneficiar y mejorar la calidad de vida de más de 700 familias nogoyaenses”.

En este sentido agradeció al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, a cargo de Rogelio Frigerio por concretar las gestiones que fueron posibles gracias al trabajo en equipo que se ha efectuado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Por otra parte, explicó: “Es una obra de gran dimensión con un destacada estructura que contará con un concreto asfáltico entre cordones cunetas y badenes de hormigón armado, que oscila los 50 millones de pesos. Motivo de suma importancia por lo cual contaremos con la visita del secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis”.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina