Inicio /
   
  MENU

 
18.07.2019 Version para Imprimir
CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL MARCO DEL PLAN HÁBITAT EN BARRIO ESTE
El presidente municipal, Rafael Cavagna, recorrió calle 25 de Mayo en donde se realizarán las obras de desagües que beneficiaran a los vecinos de un sector que es damnificado por las precipitaciones. En la visita el mandatario dialogó con los trabajadores, los vecinos y brindó detalles al respecto.

En primera instancia, el intendente comentó: “Sabemos que esta política tiene como objetivo acercarle a quienes más lo necesitan soluciones en sus contextos habitacionales y el sector urbano. Por eso, apuntamos a universalizar y mejorar el acceso integral, con un Estado presente y superando la fragmentación socio espacial, siempre respetando la identidad y la diversidad cultural, propia de cada barrio nogoyaense”.

En segunda instancia, comentó que se sigue ejecutando el programa Hábitat en la etapa a la construcción de los desagües pluviales en calle 25 de Mayo, por lo cual esa arteria se verá cortada al tránsito y expresó que el plazo de la misma será de unos 30 días.

En tercera instancia, manifestó que en términos generales la obra representa una solución histórica para nuestros vecinos. Estamos conformes de poder avanzar entre municipio, provincia y Nación.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina