Inicio /
   
  MENU

 
18.07.2019 Version para Imprimir
SE PRORROGÓ HASTA EL 17 DE AGOSTO EL “RÉGIMEN ESPECIAL DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA”
El Departamento Ejecutivo, mediante decreto Nº 678, prorrogó por el término de 30 días corridos, el “Régimen Especial de Regularización Tributaria” sancionado por la Ordenanza Nº 1224 por el Concejo Deliberante de Nogoyá. El presidente municipal, Rafael Cavagna brindó detalles de la normativa que posibilitó que vecinos puedan acceder al pago de deudas.

En diálogo con este medio, el primer mandatario comentó que se extendió hasta el 17 de agosto la herramienta permitiéndoles a los vecinos acceder a una forma de pago que contempla diversos beneficios, examinando los procesos normativos estipulados y respetando el espíritu para el cual fue sancionada la ordenanza.

En este sentido, detalló que el Régimen comprende la Tasa General Inmobiliaria (TGI); la Tasa por Servicios de Obras Sanitarias (TOS); la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad (TISHPyS); el Fondo de Obras Sanitarias (FOS); el Fondo Municipal de Promoción en la Comunidad y Turismo (FAS) vinculado a la TGI y TISHPyS y Tasa Cementerio.

Por otra parte, explicó el decreto es posible porque el artículo 3º de dicha ordenanza, se dispone la posibilidad de prorrogar por otros treinta días corridos, de estimarlo conveniente y manifestó: “Debido a que se ha dado una gran concurrencia de contribuyentes, aplicamos el artículo para seguir brindando un servicio para regularización”.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina