Inicio /
   
  MENU

 
18.07.2019 Version para Imprimir
LA MUNICIPALIDAD Y ATER FIRMARON UN CONVENIO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y COLABORACIÓN
Entre el Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de Nogoyá y la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), celebraron un convenio de Intercambio de Información y Colaboración Recíproca. El hecho se llevó a cabo durante la mañana de hoy, en el despacho del presidente municipal, Rafael Cavagna.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que el documento firmado acuerda realizar todas las medidas y acciones tendientes a mejorar la Administración Tributaria y a facilitar las tareas de fiscalización y control, para combatir la evasión fiscal y aumentar la recaudación.

En este sentido, explicó: “Desde la municipalidad nos comprometimos a suministrar a la ATER toda la información necesaria para permitir un mayor control en los impuestos provinciales. Por su parte ellos asumieron ese mismo compromiso, así podremos tener un control de calidad en el pago de nuestras tasas”.

Para finalizar, señaló: “Trabajamos para establecer mecanismos de intercambio, asumiendo el compromiso de dar cumplimiento a los propósitos y objetivos acordados en el documento que hemos firmado. La eficiencia debe ser tendiente a mantener una equidad tributaria”.



 
 Buscador

 


 


 


 

 

 

 
 
   ©2008 - Municipalidad de Nogoyá, Entre Ríos - Argentina