13.03.2017 Imprimir

La municipalidad gestionó elementos deportivos para las escuelas de deportes

El coordinador de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Javier Breglia, gestionó materiales deportivos para las diferentes escuelas municipales. El funcionario habló de su viaje a Bueno Aires, en donde concretó la instrumentalización.

 En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera comentó que en la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación se le hizo entrega de los materiales que beneficiarán a los vecinos de los diferentes barrios que efectúan prácticas en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón.

En este sentido, expresó que mediantes gestión se promueve de elementos para las actividades deportivas y recreativas con el objetivo de que cada vez más personas mejoren su calidad y expectativa de vida.

Por otra parte agradeció al funcionario nacional, Carlos Javier Mac Allister y a Martín “El Pampa” Ferrari, quien fue el intermediario de la gestión, que colaboraron en el incentivo y la consideración del deporte como un instrumento fundamental para impulsar valores como el respeto, la amistad y la excelencia.

Para finalizar aseguró: “Junto al Ejecutivo municipal, seguimos trabajando para tener más representantes en el escenario deportivo local, regional, provincial, nacional e internacional”.

Los elementos que se recibieron fueron:

-          10 pelotas de fútbol

-          10 pelotas para vóley

-          5 pelotas de rugby

-          10 pelotas de hándbol

-          10 pelotas de básquet

-          10 pelotas de salón

-          8 palos de hochey

-          80 conos

-          100 pecheras

-          3 bolsones

 


2008 - Municipio