14.03.2017 Imprimir

“Guille Lugrín Trío” en Nogoyá

Con el auspicio de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, el próximo viernes 17 de marzo, a la hora 21, se presentará en la Asociación Cultural Nogoyá: “Guille Lugrín y su Trío”. Trayendo música y poesía de Entre Ríos entre chamamés, chamarras y tangos montieleros.

 Con un repertorio y arreglos que revalorizan canciones de nuestros pagos, “Guille”, estará presentando los temas de su último disco titulado “Desde la Patria del Agua”.

 

Estará acompañado, como siempre, por dos excelentes músicos: el acordeonista  de Concepción del Uruguay, Facundo Torresán, y la guitarra del gualeyo, Juan Martín Caraballo, que se suman al guitarrón y la voz de Lugrín.

 

El valor de la entrada será de $60. Habrá invitados sorpresa…de la danza, la música y el canto…

 

Nacido en Concepción del Uruguay y radicado en Paraná es un buscador del folklore de Entre Ríos además de componer sus propias canciones. El Guille Lugrin Trio viene de presentarse por 3° vez en la Fiesta del Chamamé de Corrientes, en la Fiesta Provincial de la Chamarrita y en numerosos escenarios de toda la provincia.

 

 


2008 - Municipio