12.04.2017 Imprimir

Trabajo en el taller cultural municipal de fibras vegetales

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que en el Centro de Jubilados Nacionales ubicado en Alem entre 9 de Julio y Moreno, se lleva a cabo el Taller Cultural Municipal de fibras vegetales dictado por Héctor Godoy.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera, Gustavo Zair comentó: “Las clases comenzaron la semana pasada y los alumnos se reintegraron a las prácticas con el objetivo de fortalecer el trabajo y hacerlo en un ambiente de camaradería”.

 

En este sentido, expresó que el grupo es pequeño ya que es prioridad del responsable del taller, para poder profundizar los conocimientos y hacer un seguimiento más individualizado de los alumnos, por este motivo es que el número o cupo es limitado.

 

Finalmente,  el funcionario explicó: “Es grato visitar los talleres y observar el cálido ambiente de trabajo, como en el caso del taller cultural de fibras vegetales. Ello lleva a que durante el año todo lo desarrollado sea exitoso, no sólo en lo producido artesanalmente, sino en las relaciones personales”.   

 


2008 - Municipio