17.04.2017 Imprimir

Expo de la Leche. Actividades de la Coordinación de Producción

Desde la Coordinación de Producción se enviaron a Provincia las siguientes actividades: a pedido del Diputado Fuad Sosa se realizó un informe de la historia de nuestra Expo Provincial de la Leche, para que por su intermediación sea declarada de Interés Provincial. A su vez, se envió al Concejal Mariano Berdiñas, para que presente informe en el Congreso de la Nación, por intermedio de la Diputada Yanina Gayol, con la finalidad de que se declare de Interés Nacional.

Nuestro agradecimiento tanto al Diputado Fuad Sosa como al Concejal Mariano Berdiñas por su colaboración e interés en distinguir y destacar nuestra expo con tal relevancia.

       Seguimos trabajando con la “XV EXPO PROVINCIAL DE LA LECHE y VI EXPO JERSEY ENTRERRIANA”, con la venta de stands comerciales, industriales y emprendedores, la exposición de animales de raza, remates, capacitaciones y actividades en general.

       El Presidente Municipal presentó el proyecto para mejora de caminos ante el Ministerio de Agroindustria de la Nación, Secretaria de Coordinación y Desarrollo Territorial, Subsecretaria de coordinación Política, Dirección Nacional de Emergencias y Desastres  Agropecuarios (caminos rurales), que desde la Coordinación de Producción se brindó colaboración al Consorcio rural “La Esperanza” para la elaboración del mismo.

 


2008 - Municipio