17.04.2017 Imprimir

Se desarrolló la cuarta edición de la “Fiesta de la Torta Negra”

El pasado sábado 15 de abril, se llevó a cabo la cuarta edición de la “Fiesta de la Torta Negra”, en el playón del Polideportivo Municipal, Cabo 1º Julio Cesar Monzón.

Con un excelente marco de público que acompañó, como todos los años, se vivió una tarde de fiesta, música, mates y tortas negras con las tradicionales panaderías de Nogoyá, que realizaron la venta del panificado.

  Allí estuvo presente el presidente municipal, Rafael Cavagna, quien brindó unas palabras de apertura; la viceintendenta, Sandra Facello, el Coordinador de Cultura, Gustavo Zair; concejales y demás funcionarios municipales.

 

La fiesta se extendió hasta la tarde noche y contó con diferentes espectáculos entre los que se destacaron Selva Donato con sus alumnas, quienes bailaron reggaetón y danzas árabes.

También se realizó una demostración de zumba, para luego dar paso a la presentación de las hermanas Berisso. En la continuidad musical, “Los Músicos de La Plaza” deleitaron con su show en vivo y el grupo “Kuwayt” realizó el cierre de la jornada.

 

Por su parte, los organizadores expresaron su alegría de poder realizar una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra y agradecieron a todo el pueblo de Nogoyá que los acompañó.    

 


2008 - Municipio