20.04.2017 Imprimir

Parque Industrial. Schonhals habló sobre el aporte de 3 millones recibidos desde Nación

El Secretario de Obras y Servicios Públicos dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Manuel Federico Schönhals, manifestó su satisfacción por la obtención del aporte de $3.000.000 para el Parque Industrial de Nogoyá.

“Esto demuestra que desde el Gobierno Nacional que encabeza Mauricio Macri, hay una fuerte apuesta a la producción y el desarrollo, fomentando la obra pública. Así como también, las ligadas a proyectos que promuevan nuevas inversiones productivas, como son las que pretendemos captar en nuestro Parque Industrial”, comentó.  

Además, se mostró satisfecho de que el proyecto elaborado desde la Secretaria haya tenido primero la aprobación de la Comisión Asesora del Parque y luego la aprobación final por parte del Ministerio de Producción, y dijo: “Desde su presentación inicial el día 20 de Abril de 2016 ante el Ministerio, las respuestas a observaciones al proyecto realizadas el día 26 de Octubre de 2016 ha pasado menos de un año lo que demuestra que hemos trabajado rápido y bien para obtener este logro para la ciudad y eso nos llena de satisfacción”.

En otro orden manifestó que ya se encuentran realizando los pliegos y documentación para llevar a cabo todas las licitaciones y/o concursos para las obras planificadas, pozo extractor de agua, casilla de tableros, tanque de Reserva de 75.000 litros y torre metálica, cerco perimetral y extensión de cañerías de agua, indicando además la remisión a Empresa de energía de factibilidad para la provisión de Energía del pozo a construir.


2008 - Municipio