09.08.2017 Imprimir

Se realizó el concurso de fotografía de la Promo 17

Ayer se desarrolló el concurso de fotografías ejecutado por los grupos de la Promoción 2017. El evento llevado a cabo en la Casa de la Cultura, enmarcado en la temática patrimonio cultural ambiental de la ciudad, fue reconocido por el jurado convocado.

El Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, sobre el concurso de fotografías comentó: “Este año incorporamos nuevas actividades en el marco de la Fiesta de la Juventud con la Promo 17 y una de ellas es el concurso de fotografía con una temática específica”.

 

En este sentido explicó: “Referentes de los grupos y los integrantes que estuvieron trabajando más de lleno con esta instancia en la Fiesta de la Juventud se hicieron presentes para fundamentar las obras fotográficas ante el jurado”.

 

Por otra parte detalló que quienes evaluaron el trabajo realizado por los jóvenes fueron Juan Isaurralde Segura, Héctor Muñoz y Uriel Olivera, a los cuales debemos agradecer su predisposición”.

 

Finalmente, Zair expresó que “se presentaron muy buenos trabajos fotográficos y con mensajes elocuentes” y que el jurado se mostró muy conforme. “Seguiremos brindando estas oportunidades para que los jóvenes puedan expresarse”, indicó.

 


2008 - Municipio