09.08.2017 Imprimir

Avanza el programa de Promotores Ambientales

El director de Medio Ambiente, Uriel Olivera, habló sobre las tareas que llevan adelante los jóvenes seleccionados como promotores ambientales. El funcionario brindó información recaba por el recorrido en los barrios de la ciudad en el cual tienen como objetivo de interactuar con los vecinos y desarrollar la encuesta inicial.

En este sentido explicó que los 10 promotores comenzaron a trabajar en los barrios este; Villa 3 de Febrero, zona norte; Chañar y San Martín. “En esta primera etapa recorren las casas para realizar la encuesta inicial a fin de poder concretar un diagnóstico de datos en domicilios para luego sistematizar la información y planificar las diferentes actividades con los vecinos.

 

Para finalizar, Olivera manifestó: “El programa, está a cargo de la Dirección de Medio Ambiente y el INTA agencia Nogoyá, consiste en promover, desarrollar y sostener en el tiempo y en el territorio acciones ligadas a los hábitos saludables, abonos orgánicos y producciones de huerta como las granjas amigables con el medio ambiente”.

 

 

 


2008 - Municipio