09.10.2017 Imprimir

Exitosa noche de acordeones en la Cultural

Se llevó a cabo en la sala de la Asociación Cultural Nogoyá, la IV edición de la Noche Internacional de Acordeones. El evento que se concretó en la noche del sábado, se desarrolló con total éxito no sólo por la cantidad de público que colmó las instalaciones sino también el nivel interpretativo de los protagonistas.

La previa del espectáculo inició el sábado a hora 19 en plaza Libertad, donde se ofreció una retreta de acordeones y ante el público que se acercó para presenciar la antesala.    

 

El espectáculo principal se desarrolló en la sala de la Asociación Cultural Nogoyá, de se pudo disfrutar de las actuaciones de Omar Cappa, Roque Rueda, Los Músicos de la Plaza, Fermín Ibalo, Marta Mabel Cappa, Miguel Ramírez, Mario Braun, Miguel González, Silvio Previale desde Uruguay e Ignacio Hernández desde Chile, quienes brindaron un exquisito repertorio, que deleitó a una sala colmada.

 

Estuvieron presentes el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el director de Obras Públicas, Ulises Gamboa, entre otros.

 

 


2008 - Municipio