10.10.2017 Imprimir

Mañana sesionará el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Nogoyá invita a los vecinos de los diferentes barrios a participar de una nueva sesión ordinaria que llevarán a cabo los ediles de los diferentes bloques. La misma se desarrollará mañana miércoles 11 de octubre, a la hora 10, en el recinto del organismo, ubicado en la planta alta del palacio municipal.

 

 

Orden del Día:

Orden Nº1: Dictamen de la Comisión de Higiene, Asistencia Social, Seguridad y Moralidad Pública. Proyecto de Ordenanza por el que se adhiere a la Ley 9.596 que se establece la Licencia Profiláctica para los agentes de la carrera de enfermería.

 

Orden Nº2: Dictámenes por Mayoría y Minoría de las Comisiones de Legislación, Interpretación y Educación y de Presupuesto y Hacienda. Proyecto de Ordenanza por el que se autoriza al D. Ejecutivo a concretar operaciones de crédito para la adquisición de bienes de capital.

 

Orden Nº3: Dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Educación. Proyecto de Ordenanza por el que se disponen espacios de estacionamiento exclusivo sobre calle Q. y Taboada para personas con discapacidades.

 


2008 - Municipio